domingo, 4 de julio de 2010

87 Av Norte, Torre Futura


Share

Artículo: Andrés Escoto
Foto: Andrés Escoto

En esta oportunidad, una foto de la Torre Futura, de la cual tratará el siguiente video. Por el momento solo se tiene poco material para poder traer a ustedes buen video sobre otra torre de San Salvador.

Torre Futura, es una torre de oficinas de 96 mt de altura y 20 niveles dividos en 15 de oficinas y 5 de parqueo. Esto la convierte en la segunda edificación más alta de El Salvador, después que la Torre Pedregal (ver artículos) le quitará el puesto hace pocas semanas con 110 m de altura.

La Torre Futura forma parte del complejo del World Trade Center de San Salvador, el cual incluye dos torres más de oficinas de 6 pisos cada, así como tener una plaza comercial donde los ejecutivos de las oficinas pueden disfrutar de una variedad de restaurantes, así como cafés. Además el complejo cuenta con una conexión con el Hotel Crown Plaza (antes Hotel Radisson), el cual ofrece muchas comodidades al ejecutivo extranjero y al turista que viene de visita a El Salvador.

Ubicada en una de la zonas de mayor prestigio de la ciudad y estar construida en lo alto de las faldas del Volcán de San Salvador, le da a Torre Futura una de las mejores vistas a la ciudad, en un ambiente cómodo y seguro.

Espere nuestro próximo video sobre la Torre Futura y siga leyendo nuestros demás artículos.



blog comments powered by Disqus