La Búsqueda

Share
Artículo: Andrés Escoto
Video: William Cruz y Vladimir Díaz (sadman2712)
Fotos: Grupo Facebook (La Búsqueda)

La Búsqueda es un cortometraje elaborado por estudiantes de Turismo que cursaron la materia de E-Turimos en Universidad José Matías Delgado con la ayuda de William Cruz y Vladimir Díaz.

Este corto tiene como actores a Hugo, Gracielas, Margarita, Enrique, Luis y Carlos; siendo los protagonistas principales Enrique y Graciela. En La Búsqueda Enrique busca un tesoro pérdido en la hermosa ciudad de Suchitoto ubicada en el departamento de Cuscatlán. Durante su traveseía conoce a muchas personas que anda en busca del mismo tesoro entre ellas Graciela que por medio de engaños lo lleva a un lugar apartado del casco urbano de Suchito donde le hacen una emboscada para que ya no siga buscando el tesoro.

En este cortometraje se pueden apreciar muchos lugares de Suchitoto, los cuales invitana a llegar a esta hermosa ciudad a las orillas del río Lempa (el río mas grande de El Salvador). La Búsqueda , busca impulsar el turismo de extranjeros a esta hermosa ciudad mostrandole a los que vean este corto que con un poco de imaginación y creatividad se puede llegar a tener una gran aventura al lugar al que uno vaya; y eso es lo que busca este cortometraje buscar que el visitante que llegue a Suchito se deilte con lus lugares y que ponga su imaginación a volar para hacer su visita a esta ciudad un momento inolvidable.

Antes presentarles los videos no se olviden de vistar este sitio y apoyar este cortometraje que en mi opinión es muy bueno y excelente.

Grupo La Búsqueda


A continuación se dejan un teaser y los dos cápitulos de La Búsqueda.

Teaser



Cápitulo 1



Capitulo 2







La Búsqueda

<h1>La Búsqueda</h1>
Reviewed by Andrés Enrique Escoto Castro on 8:43 Rating: 5

VideaTure en Facebook