lunes, 9 de agosto de 2010

Consuma 2010

Artículo por Andrés Escoto
Fotos: Andrés Escoto
Video: VideaTure


Esta es una entrega especial por las fiestas agostinas celebradas en honor al Divino Salvador del Mundo en la ciudad de San Salvador cuyo día cumbre el 6 de agosto se celebra a nivel nacional.

Consuma 2010, nombre que se le da a la celebración que se lleva a cabo en CIFCO (Centro Internacional de Ferias y Convenciones) antes conocido como Feria Internacional. Dicho lugar tiene como costumbre ya celebrar la primera semana de agosto lo que es una Feria llamada Consuma en la cual el visitante se puede deleitar con ver lo más nuevo en tecnología, comprar ropa, adquirir servicios, subirse a los juegos mecánicos... en fin conocer lo nuevo que cada año nos ofrece.

También nos ofrece la oportunidad de pasar un tiempo ameno con familiares y amigos; poder salir del ajetreo de la vida cotidiana dentro de la ciudad. Algo considerado muy bueno si se tiene en cuenta que se esta en tiempos en lo que es un lujo viajar fuera de la ciudad y más si es fuera del país.

Bueno como siempre se les deja una breve galería de fotos de lo que es CIFCO y no olviden de ver al principio el video creado para ustedes.

CIFCOConsuma 2010

No te olvides de visitar Andy Salí y ver lo nuevo que hay en este sitio.
blog comments powered by Disqus