lunes, 21 de febrero de 2011

Las ciudades más sexys del planeta




















Artículo traducido por Andrés Escoto
fuente: msn travel
foto por conocerio

Artículo especial sobre lugares de otros paises

El concepto de sexy varia de persona a persona pero existen lugares que son universalmente los puntos más sensuales del planeta.

Rio de Janeiro, Brasil

Si hay una ciudad que tiene todo lo necesario para ser considerada una de las más sexys es Rios de Janeiro. Lo tiene todo desde lo erótico de lugares lejanos hasta sus hermosos paisajes. A través de playas, entre las más conocidas mundialmente como Copacabana. Reconocida por sus carnavales que reflejan días de pasión, alegría, en fin emociones a flor de piel. Lugar de hermosas playas y reconocida por tener a las personas más sexys del planeta. Una ciudad donde el turista se deja ir por el baile y la música sensual del lugar.

Buenos Aires, Argentina

Si gusta de la sensualidad de Sur América pero del lado más clásico, entonces no hay más competencia Buenos Aires es la ciudad a visitar. Es la ciudad más europea en América Latina, con habitantes con una elegancia y un sentido de superioridad y arrogancia pero que a le vez se combina con la pasión latina y no hay otra forma de demostrarlo con su baile más exótico y popular el tango.

Sevilla, España

Escoger la ciudad más sexy en España es como escoger la más fría en Siberia. Son muchas las candidatas como Barcelona y Madrid pero se ven sobrepasadas por Sevilla. Arquitecturalmente, la ciudad tiene una mezcla única, siendo la mayoría construida en el periodo islámico de Andalucía pero es el clima de la zona lo que la hace una ciudad única. El sol siempre ardiente pero con unos habitantes apasionados con al visión de la vida. La vida nocturna es sin igual en esta hermosa ciudad; empieza a la medianoche y termina hasta que el sol ya ha salido, tanto el baile como la bebida son ingredientes esenciales para una noche inolvidable.

Habana, Cuba

Cuando hablar español no es un requisito para ser sexy, gran parte de las ciudades más atractivas del mundo parecen tener esto en común. Y no hay manera de que la Habana se quede fuera de esta lista. La capital cubana combina rebeldía con el ritmo de la salsa con el encanto de una escuela vieja y suave. Tiene un tono de romanticismo combinado con un ambiente seriamente de música y discotecas. Y por su puesto el lugar idóneo para fumarse un puro cubano.

Miami, Estados Unidos

Algunos dirían que Nueva York, otros discutirían que Los Ángeles y otros dirán que Las Vegas pero es esa influencia latina que le da a Miami el título de la ciudad más sexy de los Estados Unidos. La gran población cubana que habita en la ciudad la transforma en un aire a la Habana mientras que los veraneantes y la escena DJ le dan un empujón extra. Conocida en el mundo por ser escenario de muchas películas famosas de Hollywood como Miami Vice hasta Bad Boys.

Amsterdam, Holanda

Si prefiere una ciudad con el atractivo más sórdido con el lado más sucio entonces Amsterdam es ese lugar. Para empezar es el único lugar en el mundo donde los policías le dirigirán felizmente a la zona roja. Una vez ahí encontrará todo tipo de espectáculos en vivo e incluso el museo del sexo. La ciudad es famosa por su visión liberal de la vida y eso significa que todo desde el consumo de drogas hasta su famoso carnaval del Orgullo Gay.

Bangkok, Tailandia

El equivalente de Amsterdam en Asía es definitivamente Bangkok. La calle Khao Sanh es un lugar notorio donde los turistas que llegan se reúnen y mezclan en más de algún sentido. Bangkok es el lugar para sudar el calor agobiante, así como algunos shows en vivo con pelotas de ping pong. Ahh y también no hay que olvidar que es famoso ( no del todo justificado) por sus mujeres con una especial sorpresa abajo.

Berlín, Alemania

Hay algo refrescante pero no es alemán sobre Berlín. Todo vale en Berlín porque de una forma u otra un persona con un extraño fetiche encuentra un lugar dedicado a él en Berlín. Para aquellos que son menos fetichistas, no es simplemente tener la oportunidad de estar de acuerdo con la actitud salvaje y hedonista del lugar. La ciudad es un torbellino de movimientos de arte y café que de un momento a otro se transforman en clubes llenos de una hermosa pero a menudo clientela frenética.

Canes, Francia

Francamente, todo el Côte d'Azur es sexy y Saint Tropez y Mónoco son rivales para Canes en atraer a la clientela de buen dinero con estilo a playas y bares pero Canes gana por su poder de atraer estrellas del cine por medio de su más famoso festival del cine, el Festival de Canes. Pero no es solo el festival lo que la convierte en una ciudad sexy sino también su gente con un aire a exclusividad.

Sydney, Australia

No nos olvidemos de nuestra candidata. Aunque no sea tomada muy en serio, gente de todo el mundo la mira celosamente por su clima, estilo de vida pero en particular por la reputación de su playa Bondi (Bondi Beach)





blog comments powered by Disqus