Sobre Mí

 

Logo VideaTure

¿Qué es VideaTure?

Bueno VideaTure nace de la idea de blogs como Andy Salí e iTravy (Travel with Purpose) en el 2010 para adentrarme en el mundo de los blogs y generar un poco de ingresos desde el hogar en mi época de estudiante universitario de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Centromericana "José Simeón Cañas", la UCA en El Salvador.

VideaTure nace de la pasión sentida por la arquitectura y proyectos de urbanismo en mi país El Salvador y del mundo además de compartir avances de las construcciones de interes. 

¿Por qué VideaTure?

El nombre VideaTure nace de Video + Arquitectura aunque no se han podido hacer tantos vídeos como se hubiera querido hacer pero eso se compensó con la fotografías que se realizaban.

¿Quién es Andrés Escoto? (Actualizado Mar 2024)

Después de haber pausado mi Carrera de Ingeniería en la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" en El Salvador en 2012 cuando cursaba mi cuarto año de Ingeniería Industrial. En 2019, después de haber trabajado durante 5 años y medio para un call center pude retomar la carrera gracias a la ayuda de mi mamá y pude lograr mi titulación de Ingeniero Industrial en Noviembre de 2022.

Gracias al trabajo que realice en el Call Center ahora conocido como Convergys pude complir mi sueño de vida que fue viajar y poder asistir como fan a un Festival de la Canción de Eurovision en la ciudad de Kiev en el año de 2017, eso me permitió conocer varios países de Europa como: Ucrania, Rusia, Suiza, España y Portugal.

Amante de la buena comida, cada uno considera su comida buena comida. A la vez de amante de los gatos y de hacer fotografía y el diseño en 3D en Blender. Me apasiona viajar aunque después de la Pandemia en 2020 no he podido realizar esa pasión salvo un viaje fallido hacia Guatemala cuando estaban en cambio de gobierno y no pude avanzar más por las protestas en Agosto de 2023.

También me gusta coleccionar monedas y billetes de varios países, así mismo me apasiona la arquitectura. 

Espero que este nuevo resumen haya sido de su agrado.



English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified