503 Manejando en El Salvador


Letra: Andrés Escoto
Video: roquemocan

En VideaTure no solo te queremos mostrar nuestro videos, nuestro objetivo es que a través de este sitio puedas conocer más El Salvador y otros lugares del mundo.

Navegando en la red me encontre este video en otro blog salvadoreño el cuál me pareció muy interesante ya que muestra muchas partes de la ciudad de San Salvador, además de ofrecer como música de fondo de Allison Iraheta (4arto lugar en American Idol e hija de padres salvadoreños). Este video empieza al final de la Autopista que conduce del Aeropuerto de Comalapa hacia San Salvador, pasando por distintos lugares como el Monumento Bienvenido a Casa(antes conocido como Hermano Lejano), el Estadio Mágico Gonzaléz (antes conocido como Estadio Flor Blanca) y lugares como Metrocentro, Mundo Feliz y al final terminando en lo que es la Universidad de El Salvador.

Subido a Youtube en la fecha del 21 de julio de 2009, nos da una muestra de como es la ciudad de San Salvador en la actualidad y como esta a cambiado desde la llegada del siglo XXI.

Video publicado en: http://soysalvadoreno.blogsome.com/

Acá les dejo el video para que lo puedan disfrutar de él.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified