San Salvador 1947


Artículo: Andrés Escoto 
Video: MrWilescobar 

 San Salvador 1947, que bueno es encontrar videos que nos relaten como era en aquel entonces nuestra querida ciudad capital. De ver cómo sus pobladores vivían y transcurrían por las calles de aquella área que ahora se conoce como Centro Histórico. 

Dicha zona que hoy en día se luchar por medio de la alcaldía para que pueda recuperar en parte la tranquilidad que en este video se pueda observar. Un camino muy difícil de seguir pero no imposible si la voluntad quienes ostentan el poder se encamina a mejorar nuestra querida ciudad capital y no solo eso que ayuden a mejorar nuestro querido país que tanto sufre de las inclemencias de un mundo moderno que solo nos trae dificultades en la vida. Al ver este video se genera cierta envidia de ver como vivían en aquel entonces ya que se logra ver una paz y un orden que no se puede ver, o si existe se tiene que ver con lupa. 

 En dicho video podrán apreciar como lucían lugares como el Aeropuerto a Ilopango, Universidad de El Salvador y Palacio Nacional; así como podrán ver la antigua Catedral Metropolitana. Todo en un orden que hoy en día se añora en ciudad de San Salvador y que gracias a Dios se esta empezando a ver una diferencia. Confiemos que nuestras autoridades le devuelvan aunque sea poco a poco y aun paso constante su tranquilidad a esta ciudad a la cual llamamos San Salvador.


 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified