La Placita de Ataco: Restaurante Sibaritas

La Placita002

Artículo por Andrés Escoto

La Placita007

Ubicada en el 2ª Calle Oriente y la Calle Emilia, a una cuadra del Mercado de Concepción de Ataco en Ahuachapán, se encuentra este lugar llamado La Placita. Una hermosa casa de estilo antiguo en la cual se encuentran diversos comercios entre ellos el restaurante Sibaritas (su sitio Web) donde el turista puede pasar un rato ameno disfrutando de la hermosa arquitectura del lugar así como del clima templado que se acostumbra en la zona.

La Placita es un lugar único para visitar cuando se va de paseo familiar o turístico por la ya reconocida Ruta de Las Flores de la cual el pueblo de Concepción de Ataco forma parte. Según un artículo publicado por La Prensa Gráfica (ver artículo) el Restaurante Sibaritas hace alusión a una ciudad italiana llamada Sibari donde se conoce desde su antigüedad que es una ciudad que disfruta del buen servicio y del placer de disfrutar una buena comida en un lugar de lujo y comodidad.LaPlacitap1001

En este lugar el chef y propietario del lugar Ricardo Artiga se encargará de darle a cada comensal una experiencia única en el paladar al ofrecer platillos con fusiones del Caribe, Mediterráneo y Latino. Sin duda alguna un sitio donde poder disfrutar de una buena comida además de un buen ambiente que complace al más exigente de los viajeros.

A continuación se presenta una galería de fotos del lugar para que puedan apreciar de este lugar y se animen a visitarlo. Estén pendiente de más artículos sobre la Ruta de Las Flores, ya que es un sitio que tiene mucho que ofrecer tanto al turista local como extranjero. Claro solo en VideaTure!!!

La Placita001La Placita006La Placita005
La Placita008La Placita004La Placita003
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified