Torre Futura, el video


Share
Artículo: Andrés Escoto
Video: VideaTure
Foto: Andrés Escoto

Bueno lo prometido es deuda. VideaTure presenta a ustedes el video de Torre Futura, la segunda torre más alta de El Salvador. Este video contiene fotografías extraídas de varias fuentes como del foro de arquitectura SkyscraperCity sin las cuales este video no hubiera podido ser. Así como también videos y fotos tomadas por Andrés Escoto.

Sin mayor espera acá les dejo el video de Torre Futura.





Torre Futura, parte del complejo de oficinas del World Trade Center San Salvador. Dicho complejo del cual forma parte el Hotel Crown Plaza, esta en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad de San Salvador.

Su construcción se inicio ya a finales del año 2008 y dandose por ignagurada el día 2 de diciembre de 2009 como la más alta del país, siendole arrebatado dicho puesto por Torre Pedregal con sus 110 metros de altura. Siendo un complejo de oficinas de lo más moderno que hay en El Salvador actualmente cuenta con una plaza comercial en la cual el visitante puede deleitarse en escoger entre una gamma de restaurantes y cafés; así como poder hacer otras diligencias.

Acá se deja el teaser que sirvió como preámbulo para el video de Torre Futura.





Torre Futura, un nuevo ícono.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified