Puerto de La Libertad mejorando para el turismo.

Artículo por Andrés Escoto

El Faro

¿Quién no se imagina estar en las costas salvadoreñas y poder apreciar la evolución en infraestructura que estas han tenido en los últimos años?

La cámara de VideaTure se dio un paseo por las costas del departamento de La Libertad en especial el ya conocido Puerto de La Libertad. Ubicado a 30 minutos de la capital salvadoreña viniendo por una nueva carretera en proceso de ampliación, el Puerto de La Libertad es uno de los lugares mejor conocidos tanto en El Salvador como fuera de las fronteras.

Dicho lugar cuenta con una gran variedad de lugares para ir a comer los platillos típicos que nos ofrecen el mar azul que baña estas costas. Además de contar con un oleaje indicado para aquellos amantes del surf y otros deportes acuáticos.

En los últimos años este lugar a tenido una gran inversión de infraestructura para mejorar su aspecto y así ofrecerse como destino de calidad para el turista extranjero, además de poseer cualidades que lo hacen un lugar único para visitar cuando se viene de visita al Pulgarcito de América.

Parte de esta inversión se ve reflejada en lo que es Malecón del Puerto de La Libertad un lugar que con la inversión pública que se hizo, dio a este lugar de una infraestructura de calidad para recibir al turista tanto local como de afuera. El malecón cuenta con una gran variedad de cosas para ofrecer como el ya conocido muelle donde se comercian mariscos, así como también es un lugar para adentrarse en el mar y apreciar la vista del lugar.

El Malecón posee una gran variedad de restaurantes para que los comensales puedan disfrutar tanto de la comida tradicional del océano como de otros tipos de comida. Además para celebraciones y eventos de playa este posee un anfiteatro que da lugar a que estos eventos sean únicos ya que su espectadores además de tener la vista hacia el espectáculo que se ofrecen también obtienen un vista del mar.
Malecon del Puerto de La Libertad 004

Este lugar sigue todavía mejorándose con más infraestructura para dar al turista todas las comodidades que requieren, prueba de ello es la construcción de un edificio de parqueos para ampliar el paqueo existente y poder recibir más visitantes.

Sin duda alguna el Puerto de La Libertad es un lugar que no se puede dejar de visitar a la hora de viajar al El Salvador.

Estén pendientes de VideaTure ya que se esta editando un vídeo sobre el Malecon del Puerto de La Libertad. Pero para que se den una idea de como es este lugar los invitamos a que vean la galería de fotos a continuación y si la desean tener en su ordenador también la pueden bajar completa gracias a HotFile.

Puerto de  La Libertad 001Puerto de La Libertad 003Malecon del Puerto de La Libertad 002
Malecon del Puerto de La Libertad 009
Malecon del Puerto de La Libertad 007Malecon del Puerto de La Libertad 008
Malecon del Puerto de La Libertad 005Malecon del Puerto de La Libertad 006Malecon del Puerto de La Libertad 003
Malecon del Puerto de La Libertad


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified