El nuevo Templo Mormón de El Salvador

Templo Mormon102

Artículo por Andrés Escoto

Está es nuestra segunda entrega (ver primera entrega) sobre este magno proyecto que se lleva acabado desde hace dos años en la capital salvadoreña. Se trata del nuevo Templo Mormón que se construye en la zona cercana al centro comercial Multiplaza y la Torre Pedregal (ver artículo). Este es el primer templo mormón que se construye en El Salvador pero no es el primero de la región centroamericana ya que algunos países de la región ya cuentan con el suyo.

Antes de la construcción de este templo, del cual no se han dado detalles de la inversión realizada en tan gran proyecto, ya se habían construido varias capillas.
Este templo destaca por su gran diseño arquitectónico, ya que su infraestructura esta adornada por varios detalles que lo hacen único además de convertirlo en un icono de arquitectura para la ciudad de San Salvador.

Según un artículo publicado en el Diario de Hoy (ver artículo) se detalla que su apertura será en febrero de 2011 pero que su inauguración oficial será hasta a mediados del 2011. Se detalla que antes de su inauguración oficial personas de otras religiones podrán entrar a apreciar las obras realizadas en el templo pero será solo por dos o tres semanas, después solo profesantes mormones podrán hacer uso de él.

A continuación se presenta una galería de fotos de los avances de este templo y como siempre estén pendientes de VideaTure para más avances sobre este proyecto y otros a los cuales seguimos.

Templo Mormon104
Templo Mormon103
Templo Mormon101

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified