Cafe Barista, una experiencia única en Antigua

CafeBarista005

Artículo por Andrés Escoto

Gracias a Cafe Barista de Antigua por dejar tomar fotos a sus instalaciones.

Este es uno de los primero artículos que VideaTure les ofrece a ustedes de la visita Guatemala, esperen muchos más en los días por venir.

CafeBarista002Cafe Barista, un cafe muy conocido en tierras guatemaltecas posee una tienda en Antigua Guatemala a la par de la Municipalidad de Antigua y en una de las mejores zonas de esta ciudad. En este cafe se puede encontrar un ambiente muy agradable y único ya que sus instalaciones nos llevan a una mezcla entre lo antiguo y lo moderno.

Este cafe de Antigua ofrece una gran variedad de postres y especialidades de café gourmet para que el comensal pueda disfrutar con su paladar una mezcla única. Así como se puede consumir de la gran variedad que este café nos ofrece, también nos ofrece la oportunidad de llevar los ingredientes para preparar su delicioso café en la comodidad del hogar y de no olvidar de esa experiencia única.

Uno de los productos que más captaron nuestra atención y del cual ya se deleito en tierras salvadoreñas es el Chai de David Rio, el cual es como una crema en polvo que se puede degustar ya sea en bebidas calientes y frías, y les da un toque especial; hay una variedad de sabores como el Tortoise Green Tea, Tiger Spice, Flamingo Vanilla y Elephant Vanilla, para que ustedes los puedan degustar en la comodidad de su hogar.CafeBarista001

Una experiencia muy agradable al visitar Cafe Barista pero si no van a Antigua, lo pueden encontrar en Ciudad de Guatemala y muchas otras partes de Guatemala. Visiten su sitio en la red: Cafe Barista y su grupo en Facebook: Cafe Barista Lovers.

Y recuerden de seguir pendiente de VideaTure para más lugares que conocer en El Salvador y Guatemala.

CafeBarista

CafeBarista004CafeBarista003

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified