Palacio Doña Leonor, un lugar para visitar en tú próxima visita

Palacio Doña Leonor004
Artículo por Andrés Escoto

En nuestra segunda entrega sobre VideaTure Guatemala, les presentamos otro lugar al cual amablemente accedieron a que tomáramos imágenes con la VideaCam para traérselas a ustedes.
Gracias a Palacio Doña Leonor por su amabilidad.

Palacio Doña Leonor ubicado a una cuadra de la Municipalidad de Guatemala, es un restaurante, bar lounge, sala de té y hotel, en el cual es turista puede disfrutar de un ambiente muy agradable desde que se entra a dicho lugar por la elegancia que posee, comodidad y ambiente. Al entrar sea adentra uno en un lugar único en Antigua. Al pasar por la entrada se puede observar un hermoso jardín, a la derecha se puede apreciar la hermosura de su bar; un diseño único, a la izquierda se puede apreciar la majestuosidad de su sala de té con un hermoso candelabro y hermosas mesas decoradas con finos detalles.
Palacio Doña Leonor003

Al entrar ya al jardín se puede apreciar una atmósfera muy diferente, lo primero que capta la atención es lo verde de su jardín y su fuente, así como la estructura de dos niveles que posee el palacio, en el primer nivel se encuentra el restaurante, así como la recepción del hotel; ya en el segundo nivel se encuentra las habitaciones, a las cuales solos huéspedes pueden disfrutar de la privacidad que este hotel ofrece.

Sin duda alguna Palacio Doña Leonor un lugar hermoso para visitar en su próxima visita a Antigua. Visita su sitio en la red: Palacio Doña Leonor | Antigua Guatemala

Palacio Doña Leonor001
Fachada

Palacio Doña Leonor002
Jardín y fuente

Palacio Doña Leonor
Bar Lounge
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified