Fuentes Beethoven en la noche, San Salvador

Plaza_Argentina_fuentes_beethoven_san_salvador_videature

Hace unos meses los ciudadanos de San Salvador fueron testigos del cambio de imagen que la actual alcaldía dio a las Fuentes Beethoven. Hace unos años este sitio era conocido por sus fuentes pero estas no estaban en buen estado, hasta hace unos meses que se decidió darles una nueva imagen y modernizarlas para darle una imagen más fresca y moderna a la Ciudad de San Salvador.











Ubicadas arriba de lo que se conoce como el Monumento al Salvador del Mundo y cerca del conocido Centro Comercial Galerías, son bien conocidas por los citadinos. Además de estar separadas por una de las vías de mayor tráfico de la ciudad como lo es el Paseo General Escalón.


Fuentes_beethoven_videature_san_salvador

Uno de los grandes cambios que sufrieron las fuentes fue el cambio de sus estructuras, se les añadió iluminación para que no solo fueran fuente de atracción durante el día sino que también de noche para disfrute de todos los que pasen por el lugar.

Acá les dejamos más imágenes de estas fuentes para que puedan disfrutar de su belleza y si están o visitan la ciudad de San Salvador se recomienda este sito para paseo y relajación.

fuentes_beethoven_san_salvador_videature

fuentes_beethoven_videature_2

plaza_argentina_san_salvador_videature

fuentes_beethoven_videature
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified