Café El Sitio | Diconte & Axol, solo en Concepción de a Ataco

ElSitio004ElSitio005

Artículo por Andrés Escoto

Concepción de Ataco 001

Café El Sitio junto a Diconte & Axol, son uno de los mejores lugares que se puede visitar cuando se va a Concepción de Ataco en la famosa Ruta de Las Flores, ya que son dos lugares que se encuentran en una misma casa pero con diferentes conceptos.

Diconte & Axol, es un lugar donde se pueden adquirir muchas artesanías, además de poder observar en el taller de telas que posee el lugar como se confeccionan las diferentes artesanías textiles que luego se venden en el lugar, además de vender otro tipo de artesanías. Distinguir el lugar donde se encentra Diconte & Axol no es muy difícil ya que posee un mural muy hermoso en cual se reflejan gatos rodeados de una hermosa luna en una noche violeta.

En Café El Sitio usted podrá disfrutar una gran variedad de comida y además postres, en mi humilde opinión recomiendo el cheese cake con brownie, ya que es el que más he pedido cuando he ido a ese lugar acompañado de un delicioso café el cual se puede escoger entre una gran variedad.
ElSitio002

Si duda alguna dos lugares para no dejar afuera en su vista en Concepción de Ataco. Estos dos hermosos lugares se ubican a una cuadra del Mercado de Ataco.

A continuación se deja una mini galería como es costumbre ya en VideaTure, así como los invitamos a estar pendientes de más lugares en la Ruta de Las Flores para visitar.

Concepción de Ataco 003
ElSitio001
Concepción de Ataco 002ElSitio003


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified