Una puerta al pasado, Catedral de Antigua



Antigua Guatemala0007

Artículo por Andrés Escoto

Catedral de Antigua Guatemala otro de los lugares que con la Video Cam tuvimos el placer de visitar en nuestro breve viaje a Guatemala. La catedral se compone de dos partes una parte que esta completa y abierta para misas, al menos eso creemos en nuestra visita y otra parte donde se puede apreciar las ruinas de como era antes de que sufriera los estragos de la naturaleza.

Se tubo acceso solo a la parte de las ruinas, ya que no sabemos si podía accesar a la parte construida. Para tener acceso a la parte en ruinas el turista tiene que aportar 3 Q. para poder ingresar al recinto sino se posee la cantidad en quetzales se puede pagar en dolares. Ya al entrar se pueden observar todos las ruinas y poder hacerse la idea de como era el templo antes de que fuera dañado. Al lugar se puede tener acceso a cámaras para poder fotografiar el lugar y poder llevarse un recuerdo de una visita única en Antigua Guatemala.

La verdad que en este viaje fue maravilloso ya que visitar lugares y poder tomar fotos con total libertad sin que sea prohibido como lo es en otras partes, es bueno porque a través de una foto se da a conocer al mundo un lugar e invitar a esas persona a que vengan a visitar dicho lugar.

A continuación y como ya es costumbre acá en VideaTure una galería de fotos de la Catedral de Antigua, y sigan pendientes de este su sitio para más lugares por conocer.

Antigua Guatemala0006Antigua Guatemala0008
Antigua Guatemala0010Antigua Guatemala0009

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified