Plaza El Salvador del Mundo | Plaza Las Américas

El Salvador del Mundo002

Artículo por Andrés Escoto

Los invitamos primero a que revisen el artículo previo que se realizo cuando la Plaza Las Américas estaba en remodelación.


Este es uno de los proyectos que seguimos como mucho gusto en VideaTure ya que habla de un gran cambio en la ciudad de San Salvador, con la inauguración reciente de la nueva Plaza El Salvador del Mundo por parte del alcalde capitalino Dr. Norman Quijano. Con la reapertura de la plaza se la un icono nuevo y único a la ciudad de San Salvador, conviertiendola así en una de las mejores plazas de la región centroamericana.

El Salvador del Mundo004

La nueva plaza cuenta con grandes cambios entre ellos la restauración del Monumento al Divino Salvador del Mundo, el cual es un icono no solo para la ciudad sino que para todo el país. También se realizaron cambios en todo su ornato dándole así a la plaza una vista mas moderna con respecto a una ciudad que se encuentra en constante cambio.

Con la inauguración de esta plaza se pretende dejar un gran legado para las generaciones futuras, así como mostrar que la ciudad de San Salvador quiere mejorar y llegar a convertirse en una de las mejores ciudades de la región centroamericana.

Estén siempre pendientes de VideaTure, porque dentro de poco habrán nuevos vídeos para empezar el 2011 con todo y sigan-nos apoyando de la forma en que ustedes puedan para que este sitio crezca cada día más.

Una pequeña galería de como se ve la nueva plaza ya restaurada. Galería también en Flickr

El Salvador del Mundo006El Salvador del Mundo001El Salvador del Mundo005

Acá otra galería de las placas conmemorativas que adornan dicha plaza.

El Salvador del Mundo007El Salvador del Mundo009El Salvador del Mundo010
El Salvador del Mundo011El Salvador del Mundo012El Salvador del Mundo013
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified