Santa Tecla | Paseo del Carmen fases III y IV

Artículo por Andrés Escoto

Rambla El Carmen001

El día de ayer en la noche el alcalde de Santa Tecla, Oscar Ortiz inauguró las fases III y IV del conocido ahora como Paseo El Carmen ubicado sobre la 4ta Calle Oriente que comprende desde el Palacio de Bellas Artes hasta lo que se conocerá como el nuevo mini Centro Comercial El Baratillo.

Con la inauguración de estas dos fases que se construyeron en un tiempo récord de menos de dos meses, se pasa a tener más de 10 cuadras re-ordenadas de lo que es el centro histórico de Santa Tecla. "Un centro histórico que en el pasado estaba deprimido económicamente pero que hoy con la nueva remodelación se le viene a dar dinamismo a la zona, así como la generación de nuevos empleos y crear un atractivo turístico para la ciudad" palabras empleadas por el edil de la ciudad en una entrevista matutina para describir el cambio que se generará con estas obras.


Estas obras son realizadas para recuperar los espacios públicos y generar un ambiente seguro para la ciudadanía de Santa Tecla. Un proyecto único en el país ya que es un proyecto muy ambicioso que incluye la mejora de más cuadras dentro de la ciudad, así como incentivar más la inversión privada en el municipio de Santa Tecla.

Como se mencionó en nuestro artículo anterior "Santa Tecla, la ciudad que cambia" (ver artículo), se espera que esta zona dinamice más a la ciudad y quizás lograr ver nuevos establecimientos comerciales que le vengan a dar un mayor realce a la zona.

Rambla El Carmen002

Hoy VideaTure, se fue con la Videa Cam a tomar fotografías de lo que son las nuevas fases del Paseo El Carmen, y trae fotos únicas para que las puedan ver y apreciar para que un futuro cuando la zona mejore aún más se recuerde en estas fotos el inicio de un cambio para un futuro mejor de la ciudad de Santa Tecla.

Estén siempre pendientes de VideaTure para más lugares que conocer. Y los invitamos a ver la galería de fotos preparada para este artículo.

Rambla El Carmen003

Rambla El Carmen006

Rambla El Carmen005

Rambla El Carmen004


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified